domingo, 25 de enero de 2015

Marcapágina para Agenda - Bookmark for Agenda

Mi hermana N., me había comprado la Revista: "Glamour" que traía una divertida Agenda con cebras impresas como regalo. Es muy práctico empezar un año nuevo con una Agenda y esta es bastante completa, salvo por el detalle de que le falta un Marcapáginas. Reutilizando una tira de cartón de 14 cm de largo x 2,5 cm de ancho, y cubriendola con cinta washi tape en tonos similares, ya tengo mi Marcapáginas para mi Agenda, ¡qué rápido y sencillo!


Rereregreen
Rereregreen
Rereregreen
Rereregreen












Rereregreen
Rereregreen

My sister N., had bought me the Magazine: "Glamour" that brought an Agenda printed with zebras as a free gift. It is very practical to begin a new year with an Agenda and this one is quite complete, except for the detail of it does not have a Bookmark. Reusing a strip of cardboard of 14 cm of length x 2,5 cm of width, and covering it with washi tape washi in similar tones, I have already my Bookmark for my Agenda, it is really rapid and simple!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate