sábado, 3 de septiembre de 2016

Aniversario: Cuatro años de Blog - Anniversary: Four years of Blog



Rereregreen
Rereregreen
Un cuenco, una caja con chocolatinas y helado de limón, me ayudan a celebrar el 4º Aniversario de este blog, ¡qué sorpresa! Nunca hubiera imaginado que pudiera escribir este blog tanto tiempo, ¡gracias a todos! Sé que me visitáis desde muchos lugares: Estados Unidos, Argentina, Colombia, Perú, México, Cuba, India, China, Rusia, Ucrania, Polonia, Alemania, Francia, Irlanda, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Países Bajos,... y otros más. En algunos casos, son mis amigos quienes hacen las visitas, pero en muchos otros, sois desconocidos quienes visitáis mi Blog. Quizás porque os gusta o casualmente. Quisiera dar las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Y una pregunta, ¿te gustaría acompañarme para el siguiente Aniversario?




Rereregreen
Rereregreen
A bowl, a chocolate box and lemon ice help me to celebrate the 4th Anniversary of this blog, what surprise! I had never imagined that I could write this blog so much time, thanks to all1 I know that you visit me from many places: United States, Argentina, Colombia, Mexico, Peru, Cuba, India, China, Russia, Ukraine, Poland, Germany, France, Ireland, United Kingdom, Portugal, Belgium, the Netherlands,...and others. In some cases, they are my friends who do the visits, but in different case are anonymus people who visits my Blog. Perhaps, because it likes to them or casually. I would like to say: "Thank you" to all for your visits and comments. And a question, would you like to accompany myself for the next Anniversary? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate