viernes, 8 de marzo de 2019

Día Internacional de la Mujer - International Women's Day

Hoy 8 de Marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer. Cómo mujer que soy, me parece muy importante este día para reivindicar la igualdad de derechos de las mujeres y los hombres. He creado este centro de flores con algunos elementos de mujeres destacadas en mi vida, unas flores de buganvillas secas en la base que le gustan a mi madre, unos caracoles que me regaló mi suegra, un paraguas de blonda de mi hija y unas flores de papel de seda que hice hace algunos años. También, quiero compartir con vosotros un bonito poema de una escritora Argentina llamada Arjona Delia. Os dejo el enlace de su página.
La Mujer-Poema Corto - Arjona Delia


Today, 8th March, International Women’s Day is celebrated. As a woman, I think this day is very important for claiming equal rights for women and men. I have created this flower center with some outstanding elements of women in my life, some dried bougainvillea flowers at the base that my mother likes, some snails that my mother-in-law gave me, a blondie umbrella of my daughter and some silk paper flowers that I made a few years ago. Also, I would like to share with you a beautiful poem by an Argentine writer named Arjona Delia. I leave you the link to her page.
La Mujer-Poema Corto - Arjona Delia

Rereregreen
Rereregreen
Rereregreen
Rereregreen














La Mujer

Es mariposa frágil,

con suaves manos de seda,
tiene la gracia del cisne,
y el andar de una gacela.

Dios le ha dado un buen nombre

de “mujer”, es el más bello,
como estrellas en el cielo,
que brillan en el firmamento.

Su voz resuena en otoño

suave melodía de viento,
como el rocío baña las hojas,
la mujer teje los sueños.

Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" 
de Arjona Delia.
Copyright  by Arjona Delia -
-Todos los derechos reservados-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate