martes, 26 de noviembre de 2013

Reciclar un clip y un par de llaves para usarlos como tirador de bolso - Recycle a clip and a pair of knives to use them as handle of a bag

Rereregreen
Rereregreen
Tengo un bolso dónde guardo los trozos de fieltro y tela que uso para mis manualidades. Hace unos días se rompió el tirador de la cremallera que lo cierra. Para poder continuar usandolo he reciclado un clip grande y dos llaves viejas que tenía guardadas en un cajón como tirador de la cremallera. Por ahora esta idea funciona, ¡bien!




Rereregreen
Rereregreen


I have a bag where I keep all the chunks of felt and fabric that I use for my crafts. Few days ago it broke the handle of the zipper that closes it. To be able to continue using it I have recycled one big clip and two old knives that I had kept in a drawer as a handle for the zip. By the way this idea works, well!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate