martes, 11 de agosto de 2015

Una correa para mi reloj con lazo - A strap for my watch using ribbon

Hace unos días, cuándo estaba de vacaciones en España se rompió la correa de mi reloj. Me compré otra nueva de cuero en color blanco en una tienda. Sin embargo, cuatro días después al darme un golpe en la muñeca al entrar a un autobus para ir a casa de mis padres se rompió, sin posibilidad de arreglo. Esa incidencia se la comenté a mi madre y ella que es muy resolutiva me hizo esta nueva correa en apenas unos minutos. Ella ha usado una cinta de raso marrón a la que ha cosido una goma elástica en el interior. No tenía la cámara para hacer fotos del proceso, pero sí puedo mostrar el resultado final. ¡¡Muchas gracias mamá!!


Rereregreen
Rereregreen



Few days ago, when I was of Holidays in Spain, the strap of my watch was broken. I bought myself a new other one of leather in white color in a shop. Nevertheless, four days later I have given to me in my wrist a strong blow to access to an autobus to go home of my parents and it broke, without possibility of arrangement. I told this incident to my mother and as she is a very decisive woman did this new strap to me in only few minutes. She has used a satin ribbon sewing an elastic rubber in its interior. I did not have my photo-camera to take photos of the process, but yes I can show the final result. Thank you very much mom!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate