miércoles, 27 de mayo de 2020

Reutilizar cajas de Calcetines para guardar Cds de Música - Reusing a Socks' box to store Music Cds

Hace ya varias semanas compré un par de cajas que se suelen utilizar para guardar calcetines o ropa interior, yo he preferido reusarlas para guardar algunos de mis Cds de música, porque tiene el tamaño perfecto para almacenarlos y tenerlos disponibles. Aquí tengo uno de mis Cds favoritos, "Pájaros en la cabeza" de la Banda Española "Amaral". Os dejo uno de sus mejores temas en mi opinión.
Amaral - Resurrección




Rereregreen
Rereregreen
Rereregreen
Rereregreen











Rereregreen
Rereregreen

Already several weeks ago I bought a couple of boxes that are usually used to store socks or underwear, I have preferred to reuse them to store some of my music Cds, because it has the perfect size to store them and have them available. Here I have one of my favorite Cds, "Pájaros en la cabeza" from the Spanish band "Amaral". I leave you one of their best songs in my opinion.
Amaral - Resurrección

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate